domingo, 12 de diciembre de 2010

JESUS HERNANDEZ DESDE LA PRETEMPORADA DEL SAXO BANK

Los corredores del renovado Saxo Bank, están ya dando sus ultimas pedaladas en la isla de Fuerteventura. Para el corredor español Jesús Hernández es tiempo de conocer a los que será sus nuevos compañeros de equipo para la nueva temporada y al resto de integrantes de la estructura del equipo.

Bueno Jesús, primeros días con el nuevo equipo,¿Como os estáis acoplando a esta nueva estructura en estos primeros días de concentración?

Muy bien, todo el equipo nos ha acogido de una manera espectacular, tanto corredores, directores y staff. Nos han dado una bienvenida acogedora que se agradece.

¿Queda tiempo para disfrutar de ese paraíso como es Fuerteventura?

Tiempo libre apenas tenemos porque tenemos todo el día ocupado con diversas actividades, pero algunas las cuales como el kitesurf y surf si nos dejan disfrutar y ver lo bonito de la isla. También los entrenamientos en bici que hemos echo en la isla.

¿Donde prefieres realizar la pretemporada, en Fuerteventura con sus playas y su tranquilidad, o realizarla en el norte de Europa en pleno invierno y haciendo pruebas de supervivencia?

Aun no se que es eso de la supervivencia, pero seguramente desee el buen tiempo que reina en la isla al frío del norte de Europa. Solo hemos tenido alguna sesión de piscina a las 7 de la mañana para hacer inmersiones, algo semejante a lo de la supervivencia, pero mas light!

Imagino que vuestro (En referencia a los corredores españoles) calendario dependerá de lo que vaya a competir Alberto, no?

Si por supuesto, sobre todo en las citas grandes.

¿Sabéis ya cuando empezareis a competir?

Pues yo debuto en Algarve, y correré Tour y Vuelta.

¿Os quedará tiempo para poder luciros en alguna carrera durante la temporada?

Pues en este equipo en particular se suele hacer mucho calendario, así que supongo que si habrá carreras para poder lucirse, pero siempre pensando que en donde tienes que dar lo mejor de ti es en el Tour con Alberto.

¿Habéis hablado ya con Bjarne Riis sobre como será la temporada y lo que quiere que aportéis cada uno?

Pues un poco lo que te acabo de decir, que donde hay que estar bien es en las grandes citas como Tour y Vuelta, sobre todo Tour, y yo en particular en las etapas de montaña.

¿Como se encuentra Alberto de ánimos? Imagino que en el equipo estaréis deseando que se resuelva todo rápidamente y que Alberto se centre al 100% en la competición, no?

Con muchas ganas de que esta pesadilla se acabe, durante estos días el equipo le ha mostrado todo su apoyo, al 100%,todo el equipo esta a muerte con el, nosotros los primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario