viernes, 24 de mayo de 2013

CARLOS BARBERO (EUSKADI): " AL PASAR LA LINEA DE META SOLO SENTÍA FELICIDAD".




Entrevista Carlos Barbero

Con su primera victoria en el campo profesional, Carlos Barbero de la Fundación Euskadi, se muestra ilusionado y con ganas de seguir creciendo como ciclista. El joven burgalés estrenaba su casillero la semana pasa en la 2ª etapa de la Ronde d'Isard y hoy nos concede unas palabras para Sprintespecial.

Buenos Carlos después de dos años en profesionales llega la primera victoria, ¿Cómo te sientes?
Muy contento, es un objetivo que llevaba persiguiendo durante tiempo y da moral para seguir trabajando con las mismas ganas.

¿Qué se le pasa a uno por la cabeza nada más cruzar la línea de meta?
La verdad que al pasar la línea de meta solo sentía felicidad, unos minutos más tarde empecé a pensar en los momentos duros y difíciles que hay que pasar para poder llegar ahí.

Una prueba la francesa donde el equipo ha realizado un gran papel, imagino que os volvéis contentos por como os han ido las cosas, no?
Si, muy contentos, al margen de los resultados que han sido muy buenos por parte de todo el equipo, nos volvemos con la sensación de haber dado una gran imagen como equipo en cuanto a trabajo y presencia en carrera.


miércoles, 1 de mayo de 2013

DOUGLAS RYDER: "NOS GUSTARÍA CORRER LA VUELTA A ESPAÑA".


Entrevista Douglas Ryder

Hoy nos visita en Sprintespecial, el director sudafricano del Team MTN Qhubeka, Douglas Ryder. Douglas se muestra muy ilusionado con el proyecto y mas si cabe después de los grandes resultados que están obteniendo en esta primera parte de la temporada. Una formidable victoria en la Milan San Remo por parte de Ciolek, el campeonato nacional y mas victorias en diferente carreras avalan a este conjunto africano que espera en un futuro no muy lejano ser un referente mundial en el mundo del ciclismo.

Bueno Douglas, comienzo de temporada fantástico, imagino que muy feliz por todos estos primeros resultados, no?
Sí estamos muy contentos con el inicio de la temporada. Ganar el campeonato nacional fue el primer triunfo y después seguir adelante y ganar una etapa en  los tres días de West Vlaanderen fue realmente bueno para la moral del equipo. A continuación, en Tirreno Adriatico conseguimos un podio en una etapa y para finalizar con la victoria en Milán San Remo que fue un momento muy especial para mí, Gerald y todo el equipo.

¿Pensaban estar tan bien a estas alturas de la temporada?
Se necesita mucho trabajo para tener un equipo Pro Continental unido y ver cómo nuestros corredores están trabajando unidos y felices, hace que todo el equipo este a gusto y emocionados por lo que el futuro les deparará. Creo que es por eso que lo hemos hecho bien en las carreras y es una de las razones por las que ganamos en la Milan San Remo ya que no había presión para competirla y el equipo disputo la carrera con ganas de resultados. Gerald es feliz con nosotros y a los corredores les gusta trabajar duro para él, esta siendo una muy buena influencia para el equipo.