sábado, 5 de febrero de 2011

RUI COSTA:" ESPERO ENCONTRAR EQUIPO".


Por fin llegan buenas noticias a la casa de los hermano Costa. Antes de ayer finalizo la sanción impuesta por la federación portuguesa a Rui y Mario de cinco meses. Recordemos que los dos hermanos fueron sancionados por detectárseles en su cuerpo metilhexaneamina, sustancia que se encontraba en un complemento alimenticio en el cual no venia indicado.

¿Cual es el estado de animo de vosotros dos después de lo ocurrido?

Ahora estamos mas animados. Hemos hecho unos buenos éntrenos esta pretemporada.

¿Has sentido el apoyo de tus compañeros del pelotón?

Si, he recibido mensajes de compañeros de algunos compañeros que siempre estuvieron de mi lado y que siempre han creído en mi inocencia.

¿Ya siendo las fechas que son, ves posible encontrar hueco en algún equipo?

Si, espero encontrar un hueco en algún equipo grandes lo antes posible.

¿Consideras justa la sanción de 5 meses?

Ahora mismo ya no nos interesa saber si es justa o no, estamos contentos porque podemos competir de inmediato y eso es lo que esperamos.

¿Se puede decir que vuestro caso es similar a lo que le ocurre a Alberto Contador pero con diferentes sustancias?

En algunas cosas son casos similares. Solo quiero decir que el ciclismo necesita de hombres como Contador , y deseo que vuelva rápido, que se haga justicia y que la verdad sea conocida por todos.

Quiero agradecer a Sprintespecial por esta oportunidad y quería aprovechar para agradecer a todas la personas que siempre han creído en nosotros y siempre estuvieron a nuestro lado. Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario